IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. “El problema de fondo es que Nicolás Alvarado repartió el dinero de la universidad en productoras privadas", señaló un productor.

Interpondrá demanda personal de TV UNAM contra Nicolás Alvarado

5 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Personal de TVUNAM informó que planea denunciar ante la Secretaría de la Función Pública al exdirector Nicolás Alvarado y a su equipo de trabajo que sigue al frente por negar audiencia a los trabajadores, despachar desde su domicilio y establecer jornadas de trabajo de las 19:00 a las 03:00 horas del día siguiente, esquema que aún prevalece.

El Colectivo TVUNAM, integrado por trabajadores de base, exempleados y colaboradores buscarán exponer ante las autoridades de la UNAM al menos 20 despidos injustificados, sustracción de materia de trabajo y dispendio de recursos por la contratación de compañías privadas.

“El problema de fondo es que Nicolás Alvarado repartió el dinero de la universidad en productoras privadas, cuando TVUNAM tenía y siempre ha tenido productores, realizadores, conductores de la institución que están parados sin hacer nada o que fueron despedidos acusados de no hacer nada por causa de que no se les asignaban proyectos”, denunció el productor Luis de la Hidalga del Colectivo TVUNAM.

Comparte la nota

Publica un comentario