IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Invertirá Gayosso 100 mdp en nuevos proyectos

1 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

GAYYOSOO

Como parte de las actividades alrededor de su 140 Aniversario, Grupo Gayosso anunció que invertirá más de 100 millones de pesos este año en nuevos proyectos, dentro de los cuales se incluye la construcción de Plaza Monterrey, que contendrá el primer “Mausoleo Boutique” de México.

Sinuhé Margarito Bañuelos, director regional de Bajío-Monterrey de Gayosso, destacó que se trata de un concepto único, pues Plaza Monterrey tendrá una capilla magna, nueva cafetería y florería; reingeniería del área verde con un espejo de agua, así como espacio propio para fumadores, además de un mausoleo para 14 mil nichos que se construirá en dos etapas.

La inversión de este magno proyecto será de alrededor de 30 millones de pesos, indicó el directivo en conferencia de prensa.

“Estamos definiendo éste como el primer Mausoleo Boutique en México por sus características, ya que cada nicho estará construido con ventanas de cristal templado, luz interior en cada uno de ellos, y una ambientación que permitirá a las familias honrar a sus seres queridos que han partido”, destacó.

Carlos Lukac, director general de Grupo Gayosso, develó la placa conmemorativa y primera piedra que simboliza el inicio del proyecto.

Resaltó que a 140 años de su fundación, Gayosso es la principal casa funeraria de México, y es una empresa institucionalizada con un crecimiento rentable y sostenido.

Tan solo Monterrey está registrando un crecimiento promedio anual de 150 por ciento, con nuevos servicios y mayor calidad en todas las áreas.

La industria de la previsión funeraria está creciendo en México. El año pasado las ventas de previsión de todo el grupo superaron los 30 mil paquetes.

Grupo Gayosso que es el precursor de estos servicios, registró en 2014 un crecimiento de 20 por ciento en previsión y este año espera un nivel similar.

Comparte la nota

Publica un comentario