IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El fiscal de Distrito Centro de la Procuraduría de Chiapas, Enrique Méndez Rojas, inició las investigaciones por el linchamiento de 3 hombres.

Investiga Procuraduría de Chiapas el linchamiento de 3 hombres

24 de febrero, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-El fiscal de Distrito Centro de la Procuraduría de Chiapas, Enrique Méndez Rojas, detalló que se realizan las diligencias ministeriales para detener a los responsables de golpear a tres sujetos que intentaban robar un auto.
El fiscal de Distrito Centro de la Procuraduría de Chiapas, Enrique Méndez Rojas, inició las investigaciones por el linchamiento de tres personas en el municipio de Chiapilla, en el centro de esta entidad.
La Procuraduría local declaró que reprueban los hechos violentos “cometidos fuera de la ley”.
Los tres hombres fueron sorprendidos la madrugada de hoy viernes por habitantes del lugar, cuando intentaban robar presuntamente un vehículo.
“De acuerdo con testigos, los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia por el propietario de la unidad” que intentaban robar, explicó la dependencia.
Una vez capturados, los tres hombres fueron trasladados a la plaza central de la comunidad San Lucas, donde fueron “golpeados en diversas partes de su cuerpo hasta provocarles la muerte”.
Méndez Rojas detalló que “se realizan las diligencias ministeriales para identificar y detener a los responsables” del linchamiento de los tres hombres.
Y prometió llevar a los responsables de estos hechos ante un juez, para que el hecho no quede en la impunidad.

Comparte la nota

Publica un comentario