IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Una de las principales líneas de investigación de las autoridades ministeriales son los presuntos vínculos de uno de los jóvenes fallecidos con grupos delincuenciales.

Investigan identidad de quinta víctima de asesinato en Veracruz

10 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Veracruz.- Autoridades ministeriales identificaron a cuatro de las cinco personas que fueron localizadas muertas el pasado viernes en bolsas de basura en el municipio veracruzano de Camarón de Tejeda.

De acuerdo con fuentes policiacas, se trata de los tres jóvenes desaparecidos en el puerto de Veracruz el pasado 29 de septiembre y de un chófer de taxi que fue levantado ese mismo día.

Los familiares de las víctimas identificaron plenamente los restos de las cuatro personas, por lo que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado siguen investigando la identidad de la quinta persona.

El pasado viernes, en el municipio de Camarón de Tejeda abandonaron 9 bolsas con restos humanos y las autoridades informaron que se trató de 5 cadáveres (4 hombres y una mujer).

La mujer era la estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, Génesis, la cual fue sepultada la mañana de hoy en el municipio de Jáltipan.

Una de las principales líneas de investigación de las autoridades ministeriales son los presuntos vínculos de uno de los jóvenes fallecidos con grupos delincuenciales.

Comparte la nota

Publica un comentario