IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal.

Invita CNS a formar parte de la Policía Federal

29 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) lanzó una convocatoria para formar parte de la división Seguridad Regional de la Policía Federal con el rango de Suboficial.

El reclutamiento forma parte del programa de fortalecimiento del estado de fuerza de la división, y va dirigido a las personas con estudios de licenciatura, vocación de servicio, comprometidas con el país, y con los principios de legalidad, eficiencia y profesionalismo.

“Los aspirantes deben ser ciudadanos mexicanos, tener mínimo 22 años cumplidos y hasta 28 años de edad al momento de presentar su solicitud; con una estatura mínima de 1.75 para hombres y 1.68 para mujeres, validar estudios correspondientes de educación superior o equivalente y aprobar los exámenes de control de confianza”, informó la CNS.

Las personas que acrediten las evaluaciones, ingresarán al Curso Básico de Formación Inicial durante un año, en la sede que les sea asignada, donde recibirán un apoyo económico y alimentos.

“Los cadetes que aprueben el curso formarán parte de la corporación y se les asignará el grado jerárquico de Suboficial”, explicó la Policía Federal a través de un comunicado.

Las personas interesadas deberán registrarse en la página web: www.cns.gob.mx, donde podrán consultar la convocatoria completa y la documentación requerida. La fecha límite de registro es el 30 de noviembre del presente año

Comparte la nota

Publica un comentario