IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La próxima reunión se llevará a cabo el 4 de mayo próximo a las 17:00 horas en la sala de juntas de la Secretaría General, a fin de dar seguimiento al acuerdo referido.

IPN y alumnos logran acuerdos para levantar paro

28 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, y representantes de los centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt), así como de la Asamblea General Politécnica (AGP) concretaron diversos acuerdos con vías a levantar el paro en dichos centros de estudios.

En su sitio de Internet, el IPN dio a conocer la minuta con los acuerdos tras dos días de negociaciones, que también incluyen continuar con el diálogo para atender las demandas de los estudiantes.

Los planteles que suspendieron el proceso de votación deberán tomar en cuenta los votos ya emitidos y atender de manera especial el acuerdo y el comunicado suscritos el 25 de abril pasado por los cinco representantes de la Dirección General y los cinco representantes de Asamblea General Politécnica.

Comunican que la Escuela Superior de Economía llevará a cabo el proceso de elección el 3 de mayo próximo en un horario de 7:00 a 19:00 horas.

Además, la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Zacatenco llevará a cabo el proceso de elección el 3 de mayo en un horario de 13:00 a 19:00 horas y el miércoles 4 de mayo en un horario de 7:00 a 19:00 horas.

Los Cecyt 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14 y 15, así como el Centro de Estudios Tecnológicos Número 1 “Walter Cross Buchanan” deberán avisar de inmediato a la Dirección General y cinco representantes de la Asamblea General Politécnica.

Dicho aviso deberá concretarse mediante el correo electrónico [email protected] y una vez recibida la notificación se otorgarán dos días hábiles para que promocionen el proceso y las votaciones deberán efectuarse al tercer día hábil posterior al reinicio de actividades.

La próxima reunión se llevará a cabo el 4 de mayo próximo a las 17:00 horas en la sala de juntas de la Secretaría General, a fin de dar seguimiento al acuerdo referido.

Comparte la nota

Publica un comentario