IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Se trabaja en el restablecimiento de las líneas de comunicación en el municipio de San Sebastián del Oeste, donde cuatro comunidades estaban incomunicadas.

Jalisco sin reporte de víctimas tras paso de Patricia

25 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Autoridades de Jalisco dieron a conocer que en la entidad se presenta “saldo blanco preliminar, no se registran víctimas mortales” tras el paso del huracán Patricia.

Indicó que las carreteras Manzanillo-Guadalajara, Guadalajara-Tepic y Guadalajara-Colima operan normalmente, las carretera federal 200 (costera) ya pueden transitarse y continúan los trabajos de limpieza.

“El aeropuerto de Puerto Vallarta reanudó sus operaciones; el puerto marítimo está abierto totalmente a todo tipo de navegaciones, no reporta daños en su estructura”, apuntó el secretario de Gobierno, Roberto López Lara en un comunicado.

Señaló que se trabaja en el restablecimiento de las líneas de comunicación en el municipio de San Sebastián del Oeste, donde cuatro comunidades estaban incomunicadas: La Tortuga, Tasajal, Palma y Jocuixtle, “personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública trabajan en el lugar”.

El funcionario comentó que en el municipio de Talpa de Allende, el incremento en el cauce del Río Talpa, dejó sin acceso terrestre a las comunidades Cabos y Zapote, y se trabaja en el lugar.

Detalló que en el ayuntamiento de Mascota se registró una inundación en la cabecera municipal, la cual ya fue controlada; se tiene registro de 250 viviendas afectadas, en las colonias, Centro, El Cerrito y Santa Eduwiges; y el Puente Zacatongo resultó con daños en su estructura.

Asimismo, se trabajó con maquinaria para controlar el desbordamiento del Arroyo El Verde, en el municipio de Sayula, lo que ha afectado la circulación de la carretera estatal 401 en el kilómetro 62+200.

Comparte la nota

Publica un comentario