IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo.El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Durango.

Juez determinará futuro de Escobar: Presidencia

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El vocero presidencial, Eduardo Sánchez, dijo que será un juez el que deberá determinar si Arturo Escobar, exsubsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Segob, es responsable de los presuntos delitos electorales con los que se le relacionan.
“El señor Arturo Escobar y Vega se separó anoche de su cargo con el propósito de enfrentar una acusación que habrá de dirimirse en un juzgado competente, para ello y con ese propósito llevó a cabo su separación del cargo. Corresponderá en todo caso determinar al juez si hay o no responsabilidad de su parte”, dijo el vocero en conferencia de prensa convocada para dar detalles de la gira que realizará el presidente Enrique Peña Nieto a París del 28 al 30 de noviembre.
Ayer miércoles la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) solicitó una orden de aprehensión en contra de Arturo Escobar por ser sospechoso de transgredir la ley electoral mediante la elaboración y entrega indebida de 10 mil tarjetas “Premia Platino” durante la campaña electoral de 2015, y con las que los beneficiarios podían adquirir productos en tiendas departamentales, farmacias, restaurantes y otros.

Comparte la nota

Publica un comentario