IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El periodista publicó una entrega dedicada el “César del boxeo”, en la que hace un recuento de sus amistades y señala presuntos nexos con el narcotráfico y realizar lavado de dinero.

Julio César Chávez rechaza nexos con el narco

21 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Julio César Chávez González, rechazó tener algún nexo con el narcotráfico y anunció que demandará por difamación al columnista Ricardo Alemán.

El periodista publicó una entrega dedicada el “César del boxeo”, en la que hace un recuento de sus amistades y señala presuntos nexos con el narcotráfico y realizar lavado de dinero.

Después de relacionar a la culiacanense Yolanda Andrade con Kate del Castillo, quien se entrevistó con Joaquín “El Chapo” Guzmán cuando estaba prófugo, Alemán tituló la de columna de ayer “Relaciones peligrosas: ‘El Chapo’, Kate, Julio C. Chávez y Yolanda Andrade”.

“Hoy hablé con mi abogado en Estados Unidos y en México y vamos a presentar una demanda por difamación, porque ese señor no tiene fundamentos”, recalcó el ex campeón mundial mexicano, en una conferencia de prensa en su casa.

Chávez González enumeró una serie de puntos en los que dijo que Alemán mintió, como el que a Francisco Arellano lo detuvieron en su casa, que lavaba dinero para el desaparecido Banco del Atlántico o que haya tenido relación laboral con Del Castillo o Andrade.

“Luego dice que yo también he sido uno de los lavadores de dinero de hace 20 años aquí en Sinaloa. Ustedes me conocen perfectamente bien, o sea, ¿de dónde sacó esa porquería?”, agregó.

Durante la conferencia hizo un enlace telefónico con su abogado, Carlos Lugo, quien explicó que la denuncia se presentará este jueves y tiene como objetivo principal una disculpa pública del mismo tamaño que el impacto de la columna de ayer.

El ex pugilista, hoy dedicado a hacer comentarios de boxeo en televisión nacional y dirigir una cadena de centros de rehabilitación contra adicciones, admitió que él ha conocido a muchos narcotraficantes, como ya lo había dicho en 2012.

“Efectivamente, es cierto, he conocido a muchísimos que ustedes ‘ya saben’. He conocido de todas clases sociales, desde presidentes de la República, hasta al más pobre, hasta el Papa he conocido y me he tomado fotos con todos”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario