IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. La actriz Kate del Castillo es la encargada de producir y realizar la película autobiográfica que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán pretendía filmar desde antes de su fuga.

Kate del Castillo rechaza hablar sobre “El Chapo”

10 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La actriz mexicana Kate del Castillo no negó ni aceptó que encabezaba un equipo para producir y realizar una película autobiográfica sobre el Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Al ser cuestionada por Gerardo Reyes, director del equipo de investigación de Univisión, sobre su participación en un encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz respondió: 

“Cualquier cosa cuando debe ser y como debe ser, no me vuelvas a llamar”. 

Según un expediente de la PGR, la actriz Kate del Castillo es la encargada de producir y realizar la película autobiográfica que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán pretendía filmar desde antes de su fuga; checa aquí la nota, y para concretar su proyecto no dudó en reunirse con el capo cuando éste se ocultaba en el Triángulo Dorado. 

También el actor estadounidense y dos veces ganador del Óscar, Sean Penn, está involucrado en proyectos con el capo y la actriz, como lo revela una entrevista que el narcotraficante concedió a la revista “Rolling Stone”.


Comparte la nota

Publica un comentario