IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

La STPS asesorará a afectados en plataforma de Pemex

1 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

pemex

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que apoya y asiste laboralmente a los trabajadores y sus familias afectadas en la explosión que se produjo en la Plataforma Abkatun Alfa de Petróleos Mexicanos, a las 03:00 horas del miércoles.

En un comunicado, explicó que la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, por medio de la Procuraduría Federal de Ciudad del Carmen, Campeche, a cargo de Luz María Márquez, y de Georgina Guadalupe Pech Cetina, procuradora Auxiliar, está orientando jurídicamente a los familiares que están arribando a Ciudad del Carmen.

Dijo que Luz María Márquez se presentó al Hospital Regional de Pemex en Ciudad del Carmen para ofrecer los servicios de asesoría y orientación, mismos que se continuarán brindando durante las próximas horas y días por venir hasta la solución final de este suceso.

Puntualizó que los domicilios y datos de contacto de la Profedet en oficinas centrales y procuradurías en Ciudad del Carmen, Campeche son: en el Distrito Federal: Avenida José María Vértiz 211, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06720, teléfono 01 800 911 7877 [email protected]

En Campeche: Avenida Adolfo López Mateos # 66 Esquina con Avenida Paez Urquidi, Edificio Plaza Mirador, Planta Baja colonia Santa Margarita C.P. 24120 Ciudad del Carmen, teléfono 01 938 382 25 45, [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario