IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Twitter. El ayuntamiento local mencionó que la precipitación pluvial causó afectaciones en diversos puntos de Tultitlán.

Labores de apoyo continúan en Tultitlán tras torrencial aguacero

29 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Tultitlán.- Camiones vactor, equipos especializados para drenar el agua, dos retroexcavadoras y personal del Grupo Tláloc de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM) continúan las labores para apoyar a la población afectada por un torrencial aguacero, registrado la víspera en este municipio.

En un comunicado, el ayuntamiento local mencionó que la precipitación pluvial causó afectaciones en diversos puntos de Tultitlán, donde también se encuentran policías estatales y municipales, así como elementos del Ejército y bomberos de municipios vecinos.

El alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde realizó un recorrido por las zonas afectadas e instruyó a personal de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, brindar el apoyo necesario a las familias en tanto los equipos de emergencia hacen los trabajos correspondientes.

Afirmó que los cárcamos que se encuentran en la zona sur del municipio, donde se registran las mayores afectaciones, están funcionando debidamente.

Explicó que la cantidad de agua que cayó en un lapso de 50 minutos, así como las caídas provenientes de la Sierra de Guadalupe, generaron las acumulaciones que están siendo atendidas.

Barrón Elizalde detalló que las colonias afectadas son El Tesoro, La Libertad, San Marcos, Ampliación San Marcos, Ampliación Buenavista segunda sección, Bosque de Tultitlán, Industrias, Valle de Tules, el Barrio San Juan, y Las Torres.

Asimismo, mencionó, la circulación se ha visto afectada severamente en la avenida José López Portillo, a la altura de la Bandera, donde labora personal de vialidad.

Comparte la nota

Publica un comentario