IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Imagen tomada del video que circula en redes sociales.

#Lady100pesos se deslinda de firmas de autógrafos

30 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Lorena Aguirre, la joven que ha sido conocida en redes sociales como “#Lady100Pesos”, desde una cuenta en Facebook dijo no saber nada acerca de las firmas de autógrafos organizadas en su nombre en la BUAP y en un café de la Ciudad de México, publicadas desde otras páginas de la misma red social.

La joven saltó a la fama al hacerse viral un video donde se le ve conduciendo ebria en Guanajuato, y luego de chocar con cuatro automóviles intentó sobornar a policías con un billete de cien pesos.

El evento en Facebook de su supuesta firma de autógrafos en la colonia Narvarte de la Ciudad de México para mañana domingo, ya cuenta con un total mil 447 personas interesadas. También han surgido otras páginas que prometen firmas de autógrafos en el Ángel de la Independencia y hasta en Cuernavaca.

Al respecto, Lorena publicó: “¿En verdad creen que con los problemas que tengo ahora, estoy organizando una firma de autógrafos en la ‪#‎CDMX y en la ‪#‎BUAP? Lo único que quiero es regresar a clases y continuar con mi vida lo más ‘normal’ que se pueda”.

Comparte la nota

Publica un comentario