IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Verónica Torres. Larry King reconoció que en todas las culturas hay la necesidad de superioridad, pero que Estados Unidos está dividido y se encuentra en un época turbulenta.

Lamenta el periodista Larry King el actuar de Donald Trump

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Enviada Verónica Torres / La Voz de Michoacán

Cd. de México.- Con casi seis décadas de trabajo como periodista, escritos y locutor, además con un registro superior a las 60 mil entrevistas, el estadounidense Larry King lamentó que Donald Trump esté afectado en una población de la sociedad que vive en los Estados Unidos que son elementales para el desarrollo del país vecino.

Comentó conocer a Donald Trump desde hace cuarenta años y reconoció que siempre habla de sí mismo y no ve por los demás, pero que es absurdo querer correr a los migrantes mexicanos y latinos de los Estados Unidos, cuando se trata del desarrollo del país.

En el caso de los violadores, expresó que en las últimas encuestas que se han hecho en los Estados Unidos indican que los violadores y agresores mexicanos y latinos tienen menor tasa de criminalidad que los estadounidenses, pero que sus críticas y opiniones contra este sector poblacional son “para alimentar la necesidad de la gente para sentirse mejor”.

Reconoció que en todas las culturas hay la necesidad de superioridad, pero que Estados Unidos está dividido y se encuentra en un época turbulenta de la cual se aprovechan muchos de los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos, pero precisó que si Donald Trump no llegará a ser candidato y, en el caso de que llegue, no podrá ganar las elecciones a la presidencia.

Asimismo, lamentó que en el próximo debate que se genere en los Estados Unidos para conocer las propuestas, no será para conocer los compromisos y las mejoras que se pretenden hacer, sino para escuchar los cometarios que pueda hacer racistas y “de mala leche” contra los mexicanos y latinos migrantes.

Comparte la nota

Publica un comentario