IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. El delegado del Cisen en el Estado de México fue privado de la libertad la semana pasado en su domicilio.

Liberan a delegado del Cisen secuestrado

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jorge Ramos Neri, delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en el Estado de México, fue liberado la madrugada de este domingo luego de que fuera secuestrado por hombres armados el pasado jueves, informaron fuentes federales.

El rescate del funcionario federal se logró a través de un amplio operativo que desplegó la Procuraduría General de la República (PGR) y que coordinó la Agencia de Inteligencia Criminal. 

Tras el rescate, Ramos Neri fue trasladado a su domicilio bajo un fuerte dispositivo de seguridad. 
El delegado del Cisen en el Estado de México fue privado de la libertad la semana pasado en su domicilio y fue obligado a subir a una camioneta, se presume que propiedad del funcionario de inteligencia. 

Fuentes del gobierno federal confirmaron su liberación, sin embargo, no proporcionaron mayores detalles. 

Tras el secuestro, autoridades del Estado de México, tanto de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Procuraduría Local, coadyuvaron con personal del Cisen encargados de la búsqueda. 

El domicilio del delegado se encuentra bajo estrecha vigilancia luego de que fuera trasladado durante la madrugada de este domingo bajo un fuerte operativo.

Comparte la nota

Publica un comentario