IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Agencias. La liberación se llevó a cabo luego de que fueron puestos a libertad seis personas que fueron detenidas ayer en una protesta de maestros.

Liberan a policías retenidos en Chiapas

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Autoridades de la Policía Federal confirmaron que fue liberado el policía retenido por personas que se oponen a la evaluación magisterial que se realiza en el estado de Chiapas. 

El uniformado fue retenido este miércoles. Junto a esta persona fueron liberados dos elementos más del gobierno del estado, quienes después de ser retenidos, fueron trasladados al centro de la capital chiapaneca, mientras se llevaban a cabo negociaciones para dejarlos en libertad. 

Las fuentes consultadas explicaron que la liberación se llevó a cabo luego de que fueron puestos a libertad seis personas que fueron detenidas ayer en una protesta de maestros. 

Ayer martes, la protesta de docentes terminó con un maestro muerto; los docentes acusaron a la Policía Federal de embestirlo con un camión, pero la corporación mostró fotografías y videos que demuestran que el vehículo era particular y estaba dirigido contra los policías. 

Fuentes estatales informaron que el canje de policías por detenidos se realizó poco después de las 18:00 horas, después de una reunión entre la dirigencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y funcionarios federales y estatales.

Comparte la nota

Publica un comentario