IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. Persiste el congestionamiento vial obstruye la autopista México-Querétaro.

Liberan la autopista México-Querétaro

6 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Cuautitlán Izcalli.- Pasadas las 22:00 horas de este miércoles, transportistas levantaron un bloqueo en la autopista México-Querétaro que mantenían desde la mañana en rechazo al programa del Doble No Circula.
“#AutMéxicoQuerétaro Caseta Tepotzotlán opera de manera normal en ambos sentidos. Maneje con precaución”, se lee en la cuenta de Twitter de Caminos y Puentes Federales.
Minutos antes, transportistas también levantaron otro bloqueo en la México-Puebla.
La movilización de transportistas en la autopista México-Querétaro, quienes estacionaron sus tráileres y vehículos pesados en la caseta de cobro de Tepotzotlán, se mantenía con alrededor de 80 unidades en el sitio, situadas en poco más de un kilómetro, mientras que por la mañana alcanzaba 12 kilómetros y llegaba hasta el municipio de Huehuetoca.
Alejandro Salas González, delegado en el Valle de México de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), aseguró que no bloquearon la vialidad, sino que se estacionaron en apego a las disposiciones del programa Hoy No Circula, pues los vehículos no circulan el día de hoy y para evitar multas se quedaron en el lugar.
El dirigente dijo que las autoridades no previeron la afectación al transporte de carga con las modificaciones al Hoy No Circula, ya que miles de vehículos pesados se movilizan desde todo el país hacia la Ciudad de México para llevar diversos productos, sobre todo perecederos.

Comparte la nota

Publica un comentario