IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Líder de jóvenes priistas pide a su partido mano dura contra corruptos.

Líder de jóvenes priistas pide mano dura contra corruptos

24 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes X México del PRI, Pablo Angulo Briceño, señaló que el tricolor tendrá que trabajar al interior para evitar que todos sus militantes sean catalogados como corruptos o mentirosos.

Mencionó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe actuar con mano dura y firme para cerrarle las puertas a personajes que se han encargado de manchar la imagen del instituto político y defraudar la confianza de la gente.

“Aquellos que quieren frustrar a nuestra generación diciendo que todos los políticos priistas son corruptos o son iguales, les quiero demostrar que no es verdad”, expresó.

En ese sentido, exhortó a su partido político, a cerrar las puertas y expulsar a políticos corruptos, que bajo las siglas del tricolor, se enriquecen de manera ilícita y actúan con impunidad. Ante ello, dijo, los impresentables ya no tendrán el cobijo del PRI.

En un comunicado indicó que es “necesario y urgente sacar del partido a personajes políticos que son una vergüenza y que de manera impune han robado, traicionado y afectado a la ciudadanía, por lo que deben ser expulsados del partido y juzgados conforme a la Ley”.

Angulo Briceño advirtió que la “ciudadanía en general está cansada de políticos hipócritas, mentirosos y canallas”.

Por ello, afirmó, la generación de jóvenes devolverá el prestigio al PRI en las elecciones de 2017 y 2018, y que el Revolucionario Institucional (PRI) ganará con la fuerza de ese sector. “El próximo presidente será priista gracias a los jóvenes”, comentó.

En ese sentido indicó que serán los jóvenes de este instituto político quienes demostrarán con unidad, fuerza y trabajo que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no esta sólo y así lo dejarán de manifiesto en el próximo Consejo Político Nacional del PRI a efectuarse este fin de semana en la sede nacional del tricolor.

Finalmente Pablo Angulo, recalcó la iniciativa del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, para crear la comisión anticorrupción al interior del partido a fin de postular a los mejores candidatos, tal y como lo demanda la ciudadanía.

Comparte la nota

Publica un comentario