IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto:Notimex. José Narro Robles resaltó que durante los cuatro años de la presente administración se han generado 2.3 millones de empleos, cifra histórica del país.

Llama a mantener la unidad en México: José Narro Robles

5 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El secretario de Salud, José Narro Robles, llamó a mantener la unidad en México, y dijo que el trabajo conjunto entre los poderes establecidos y los distintos niveles de gobierno, junto con la participación de la sociedad permite asegurar el éxito.

De gira por Tlaxcala, el funcionario federal planteó que en el país se pierde el equilibrio y la visión de lo que sucede, porque hay problemas añejos, como la pobreza, la desigualdad, la ignorancia, la impunidad y la corrupción, “males que nos lastiman”.

Sin embargo, es justo reconocer lo que los mexicanos hacen por salir adelante, México tiene enormes posibilidades de salir adelante de las dificultades por las que atraviesa, debido a su fortaleza, a vivir en un régimen de instituciones y por haber robustecido su democracia, sostuvo.

Resaltó que durante los cuatro años de la presente administración se han generado 2.3 millones de empleos, cifra histórica del país.

Este logro, manifestó, fue con la participación de todos, porque esas fuentes laborales son productivas, lo que muestra la suma de capacidades: empresarios, comerciantes y emprendedores, con las estructuras de gobierno y las facilidades a partir de diversos sectores.

Narro Robles subrayó que lo mismo sucede en materia de salud. De ahí que México tiene enormes posibilidades de salir adelante.

En Tlaxcala, acompañado por el gobernador Mariano González Zarur, inauguraron la primera Clínica Oftalmológica del Instituto de Oftalmología Fundación Conde de Valenciana (IOCV), la cual tuvo una inversión de más de 61 millones de pesos y beneficiará a un millón 300 mil habitantes del estado.

Comparte la nota

Publica un comentario