IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Llama Norberto Rivera a enfrentar juntos 'la oscuridad'

Llama Norberto Rivera a enfrentar juntos “la oscuridad”

11 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El cardenal Norberto Rivera Carrera llamó a los fieles a estar unidos ante Jesús en un marco en el que dijo, “muchas veces de manera individual o familiar, o como la iglesia, hemos pasado situaciones o épocas oscuras y hemos tenido que enfrentarnos a nuestras debilidades y errores, o incluso a ataques”.

Al presidir una misa con la que se clausuró el Segundo Congreso Eucarístico de la Arquidiócesis Primada de México, Rivera Carrera exhortó a los miles de fieles reunidos en el atrio de la Basílica de Guadalupe a que asuman “juntos y con entusiasmo, la tarea de compartir con los habitantes de esta gran ciudad el evangelio y a trabajar por la cultura de la vida y la civilización del amor”.

“Siempre Jesús eucaristía con su divina presencia nos ha animado y levantado para no darnos por vencidos y ser creativos y audaces en el esfuerzo diario de anunciar el evangelio y de construir su reino ayudando a los más necesitados”, señaló.

Norberto Rivera Carrera, dijo que este Congreso Eucarístico, “si bien es cierto que ha sido como un alto en al vida de nuestra comunidad arquidiocesana, no es ajeno a nuestra pastoral. Es un fruto de ella y ha de servir como detonante para que las propuestas que año con año he dado en las orientaciones pastorales, tengan un sólido y fuerte impulso en la contemplación del santísimo sacramento”.

Comparte la nota

Publica un comentario