IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Razón San Luis. Gendarmería realizan recorridos en convoy por diversas calles de la ciudad.

Llegan Gendarmería a Guanajuato por Cervantino

5 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Elementos de la Gendarmería Nacional iniciaron este lunes el blindaje de seguridad de esta capital para garantizar el orden durante el desarrollo del Festival Internacional Cervantino (FIC), que comienza el próximo miércoles.

A la seguridad del evento se destinaron mil 248 elementos de los tres órdenes de gobierno que serán asignados a la vigilancia de eventos públicos, patrullajes y filtros en los accesos a la ciudad.

Desde la tarde de hoy, efectivos de la Gendarmería realizan recorridos en convoy por diversas calles de la ciudad.

Por la mañana, los representantes de diversas corporaciones participaron en una reunión de coordinación del FIC en la sede del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,

En el encuentro la SSP estatal  presentó el Plan Operativo Final ante la presencia de representantes del Comité Organizador del Cervantino, así como de los diversos organismos de emergencia.

En el operativo también se contará con la Policía Ministerial, Ejército Mexicano,  Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR),  Dirección de Seguridad Ciudadana, Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, Sistema de Urgencias del Estado, fIscalización, bomberos y Cruz Roja Delegación Guanajuato.

Comparte la nota

Publica un comentario