IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Ochoa emite un mensaje en torno a las medidas migratorias de Trump.

López Obrador es un mentiroso: Ochoa Reza

11 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “se lanzó” contra el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, tras presentar su declaración “3de3″.
El dirigente del tricolor lo calificó de mentiroso, luego de que presentó su declaración, en la dice que tiene una propiedad inmobiliaria y su esposa tiene cinco.
En un mensaje a los medios de comunicación, Ochoa Reza consideró una burla que Andrés Manuel diga a los mexicanos que no tiene ingreso en bancos, ni cuenta de ahorros, ni tarjeta de débito, “es imposible que la gente le crea… al mexicano de a pie no se le engaña”.
Tras la presentación y aceptación de la declaración de AMLO, el dirigente priista cuestionó: “¿Cómo contrata López Obrador su celular? ¿Cómo paga la luz o el agua? ¿Cómo paga sus gastos diarios? ¿Cómo los ha pagado durante 20 años? ¿Quién le paga sus boletos de avión cuando va a los Estados Unidos? ¿De qué vive y cómo se financia a López Obrador?”.
“Esa vida donde no gasta, no gana, no renta y no es dueño de nada, no la tiene ni Obama”, ironizó respecto al político que tiene más de 20 años en la escena.

Comparte la nota

Publica un comentario