IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. López Obrador miente, que diga de qué vive: líder del PRI.

López Obrador miente, que diga de qué vive: PRI

17 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Andrés Manuel López Obrador “es un mentiroso” y tiene que explicar de qué vive y quién lo financia, afirmó el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.
“¡Lo que busco es que el mentiroso de López Obrador diga de qué vive!”, señaló.

De acuerdo con el nuevo dirigente nacional priista, en la declaración 3 de 3 (fiscal, patrimonial y de interés) que presentó el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) existen inconsistencias, principalmente en su declaración de bienes inmuebles.

“En su declaración 3 de 3, Obrador afirma no tener bienes, pero su cónyuge sí tiene. Hay tres propiedades que afirma su cónyuge que se compran a crédito entre 2013 y 2015, entonces uno va a la declaración 3 de 3 para ver los créditos hipotecarios y en la declaración sólo aparece uno y es del año 2005, ¡ahí hay otra mentira!”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Formula.

Reiteró además que es una mentira que Obrador gané solo 50 mil pesos mensuales como presidente del partido; asimismo criticó que las regalías que dice obtener por sus libros no estén presentadas en la 3 de 3.

“¿De qué vive Lopez Obrador, quién lo financia, por qué miente?”, se cuestionó Ochoa Reza.
En los documentos, López Obrador señaló que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, tiene una casa en la Ciudad de México, un departamento en Puebla, dos terrenos en ese mismo estado, un coche, menaje de casa, obras de arte y joyas.

Comparte la nota

Publica un comentario