IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Agencias. La asamblea estatal de la CETEG continúa discutiendo si vuelven a tomar las citadas oficinas.

Maestros de CETEG levantan plantón en Guerrero

13 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), de la fracción que encabeza Ramos Reyes, entregaron las oficinas del Ex Ineban de la Secretaría de Educación estatal y levantaron el plantón que instalaron el 15 de abril de 2015 en la avenida Ruffo Figueroa, al sur de Chilpancingo.

Sin embargo, la asamblea estatal de la CETEG continúa discutiendo si vuelven a tomar las citadas oficinas porque el acuerdo sólo había sido levantar el plantón.

Durante la entrega de las instalaciones del Ex Ineban estuvo presente el contralor de la SEG, Ramón Apreza Patrón; el director general de Recursos Materiales de dicha dependencia y el subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román.
Los funcionarios dieron a conocer que el martes pasado se llegó al acuerdo con dirigentes de la CETEG, que encabeza Ramos Reyes Guerrero.

Lo anterior se hizo por petición de los mismos trabajadores del Ex Ineban, dirigidos por Fortunato Nava García, quien dijo que se les explicó a los dirigentes de la CETEG que accedieran a su petición para que los empleados de esa dependencia educativa regresaran a trabajar de manera normal y sin sobresaltos.

Comparte la nota

Publica un comentario