IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Este será el segundo encuentro que tienen los profesores con Osorio Chong.

Magisterio alista nuevo encuentro con Segob

27 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comenzaron a concentrarse poco antes desde las 16:00 horas en las inmediaciones de Paseo de la Reforma y Bucareli, donde esperaron a los integrantes de la Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) para dirigirse todos juntos a la Secretaría de Gobernación (Segob) a la mesa de diálogo pactada para este lunes.

 

De acuerdo con la agenda, la tarde de este lunes la CNUN sostendrá su segunda mesa de negociación y diálogo con la Secretaría de Gobernación, en encuentro que estaría encabezado por el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

 

Este será el segundo encuentro que tienen los profesores con Osorio Chong y responde a una exigencia que se tenía de instalar una mesa de negociación.

 

Los profesores buscan la derogación de la reforma educativa, mientras que la intención del gobierno federal es dar un cauce político a los conflictos en buena parte del país, el más grave, el enfrentamiento entre la Policía Federal y simpatizantes de la CNTE durante el cual fallecieron nueve civiles en Nochixtlán, Oaxaca.

Comparte la nota

Publica un comentario