IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Imagen tomada de la transmisión en vivo del Informe de Gobierno de Mancera.

Culmina Informe de Gobierno de Mancera (video)

17 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa rindió su Informe de Gobierno en la Asamblea Legislativa.

El jefe de gobierno pidió al gobierno de Enrique Peña Nieto que el fondo de capitalidad se mantenga en el Presupuesto 2017; de igual forma anunció que se van a sustituir trolebuses por un nuevo tipo de vehículos.

Mancera también presumió que el C4 de la Ciudad de México pasará a ser C5 para mejorar el tema de la seguridad.

“¡Que viva la Ciudad de México!” fue el cierre del discurso del jefe de gobierno, quien después escuchó al Presidente de la Mesa Directiva con mensajes de la Asamblea Constituyente, en respuesta a su informe.

Previo a su discurso, diputados de las diversas fracciones parlamentarias dieron un mensaje. Encuentro Social, Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo (PT) cuestionaron la labor del jefe de gobierno; mientras que Encuentro Social lamentó que no han tenido una sola reunión de trabajo con él; el PT cuestionó sus políticas públicas.

En tanto que el Movimiento Ciudadano alza la voz para decir que los ciudadano ya no quieren más funcionarios omnipotentes que piensan que no tiene que rendir cuentas.

Mancera llegó caminando por la calle de Donceles, saludando a miles de personas que le lanzaban porras, para dirigirse a la sede.  Entre los invitados se encuentran el vicecoordinador parlamentario del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y el expresidente del PRD, Jesús Ortega Martínez.

El presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna, recibió el informe del jefe de Gobierno capitalino.

Comparte la nota

Publica un comentario