IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Cierres intermitentes en carreteras de Chihuahua y Sonora

Mantienen cierres intermitentes en carreteras

29 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Al continuar las nevadas en el norte del país la Policía Federal mantiene cierres carreteros intermitentes en los límites de los estados de Chihuahua y Sonora.

La dependencia explicó que para evitar accidentes por las afectaciones que ha originado la caída de nieve el personal de la institución adscrito en ambas identidades trabaja en coordinación con autoridades estatales y municipales.

Como parte de las acciones realizadas por el momento por la institución se establecieron puntos de información y de auxilio en los que se les detalla a los conductores que tomen sus precauciones pues corren el riesgo de derrapar y salirse de la carretera debido a la capa de hielo que se ha generado durante los últimos días.

De acuerdo con la institución en los municipios de Janos en Chihuahua y Agua Prieta en Sonora, en el punto conocido como Puerto San Luis, es donde se han presentado más cierres totales a la circulación en ambos sentidos debido a las condiciones meteorológicas.

En el Agua Prieta también se ha desplegado elementos del ejército mexicano así como de rescate y protección civil para auxiliar a la población en caso de ser necesario.

La Policía Federal reiteró a los usuarios tomar las precauciones correspondientes y en caso de necesitar algún apoyo, acercarse a los elementos federales desplegados en la zona, así como a las distintas corporaciones que también participan en el operativo por las nevadas que afectan a ambos estados.

Comparte la nota

Publica un comentario