IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Las motocicletas con terminación de placa 3, 4, 9 y 0 también tienen restricción.

Mantienen Fase I de contingencia ambiental

21 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que la fase I de contingencia ambiental se mantiene debido a que persiste la mala calidad del aire en la Ciudad de México y la zona conurbada del estado de México.
En su reporte de las 10:00 de la mañana, el organismo indicó que “se mantiene un sistema de alta presión con intensidad moderada a fuerte en la región central del país, mismo que genera estabilidad atmosférica, viento débil y transporte moderado de humedad, así como ambiente brumoso”.
Dichos factores metereológicos propiciarán que los contaminantes precursores del ozono se estanquen por la mañana y en la tarde se genere la producción de ozono.
Recordó que sin importar holograma, todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado rojo y azul, así como con terminación de placas 3, 4, 9 y 0.
Las motocicletas con terminación de placa 3, 4, 9 y 0 también tienen restricción. En caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa.

Comparte la nota

Publica un comentario