IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Mapfre, mejor aseguradora en ramo de automóviles residentes en México

16 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

safe_image

Mapfre México fue calificada por la Condusef como la compañía con el mejor servicio del mercado de seguro para automóviles residentes en el país en 2014.

De acuerdo con la aseguradora, la valoración de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) la coloca con la calificación más alta (8.08), otorgada por los usuarios del ramo.

En un comunicado, indica que entre las características que distinguieron al seguro de automóviles residentes de Mapfre están la claridad de la información proporcionada al cliente, así como el número de quejas atendidas.

Además, la aseguradora se caracteriza por indemnizar con el valor más alto del mercado (libro azul), incluye dentro de la cobertura del seguro algunos valores agregados como robo de cristales y daños por impacto de bala, ambos sin costo adicional; y ampara daños a espejos laterales con un deducible de hasta 30 por ciento sobre su valor o costo de reparación.

Asimismo, otorga servicios ilimitados en asistencia en viaje y cuenta con otros beneficios como la opción de amparar el valor del vehículo hasta por 10 por ciento adicional de su valor actual o factura para autos nuevos.

También cubre el desbielamiento por daños a las partes bajas del vehículo al circular por caminos intransitables y por inundación; la pinchadura o daños a los neumáticos; garantiza la limpieza interior del auto por el traslado de heridos en un accidente, y ampara accidentes causados por menores de edad sin licencia, entre otros.

El director de Marketing de la compañía, Rafael Rebollar, aseguró que lo más importante para la firma “es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, que saben que cuentan con nosotros para respaldarlos en el momento en que más lo necesiten”.

Mapfre es una de las pocas aseguradoras en México y pionera en servicios de valor agregado con la posibilidad de que el cliente verifique vía Internet el estado legal de su caso.

Comparte la nota

Publica un comentario