IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: planoinformativo. También explicó que el grano empleado es cultivado en las zonas cafetaleras de Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Marca Andatti celebra 10 años en México

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En el marco del Día Internacional del Café, la marca Andatti celebra 10 años en México creando relación con comunidades cafetaleras de Veracruz, Chiapas y Oaxaca, y fortaleciendo el crecimiento y desarrollo mutuo.

En un comunicado, el gerente de marca Andatti en Oxxo, Aiko Fujimura Valdés, expresó que el crecimiento y penetración de este producto es el resultado del cuidado que ha puesto en los procesos de producción.

“Esto ha dado como resultado que nuestros clientes prefieran Andatti por la amplia variedad de productos que hemos lanzado durante esta década y que hoy están presentes en todas nuestras tiendas a nivel nacional”, manifestó.

También explicó que el grano empleado es cultivado en las zonas cafetaleras de Veracruz, Chiapas y Oaxaca, en alturas de 650 a 900 metros y han ganado la etiqueta de café Premium, por estar elaborado con una mezcla de granos arábica y tostado francés.

Comparte la nota

Publica un comentario