IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Ante la desaparición de los jóvenes normalistas, las manifestaciones no han cesado.

Marcha de 25 mil personas por los 43 llega al Zócalo

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Padres de los normalistas de Ayotzinapa se encuentran en el  Zócalo capitalino para exigir justicia a un año de saber el paradero de sus hijos.
La marcha que encabezan los familiares de los estudiantes avanzó por todo Paseo de la Reforma hasta el primer cuadro de la Ciudad de México.  El contingente avanzó por avenida Juárez y luego por 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo.
Durante el mitin se espera un pronunciamiento de algunos de los familiares en el que exigirán una investigación clara para dar con los responsables de la desaparición de sus hijos.

Cabe señalar que al menos 25 mil personas participan en la marcha a un año de la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, reportaron monitores del Gobierno del Distrito Federal (GDF).
Con la presencia de lluvia, los manifestantes continúan su camino hacia la Plaza de la Constitución, donde los padres de los jóvenes de Ayotzinapa realizarán un mitin.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que la vanguardia avanza por Eje Central Lázaro Cárdenas con dirección al Zócalo; mientras que la retaguardia camina por Paseo de la Reforma a la altura de Lieja.
Las alternativas viales son la avenida Chapultepec, Circunvalación y Circuito Interior.

Comparte la nota

Publica un comentario