IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. Comunidad LGBTTTI arriban las inmediaciones del Ángel de la Independencia, para comenzar marcha del orgullo gay.

Marcha la comunidad LGBTTTI en el DF

27 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) iniciaron la XXXVII marcha del orgullo gay, a la altura de la glorieta de la Palma, debido al tamaño del contingente.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, hasta pasado el mediodía de este sábado participaban 8 mil personas, pero se prevé que a lo largo de la movilización arriben más.

La movilización es encabezada por personas homosexuales, lesbianas, transexuales y un grupo en apoyo a Ayotzinapa, quienes están vestidos de novia.

La vanguardia de la marcha inició en la glorieta de la Palma, mientras que la retaguardia sigue en el Ángel de Independencia en espera de que avance el contingente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que las alternativas viales son al norte el circuito Bicentenario, Eje 2 oriente y Eje 3 oriente; al sur, el circuito Bicentenario, Eje 1 Circunvalación y Eje 3 oriente; al oriente por Fray Servando, Eje 1 norte y Eje 2 sur, y al poniente el Eje 1 norte, avenida Chapultepec, el Eje 3 sur y Baja California.

Comparte la nota

Publica un comentario