IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Los poco más de 300 manifestantes iniciaron su paso poco ante s delas 17:00 horas.

Marchan padres de los 43 de Catedral a La Villa

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, marchan de la Catedral Metropolitana, en el Zócalo, a la Basílica de Guadalupe, en La Villa.

Los poco más de 300 manifestantes iniciaron su paso poco ante s delas 17:00 horas para exigir al gobierno federal y las autoridades la presentación con vida de sus hijos a más de un año de que fueron vistos por última vez en Iguala Guerrero. 

Los padres de los 43 realizarán una jornada más, en el marco del aniversario de la desaparición de sus hijos. 

El contingente camina sobre la calle de Tacuba para llegar al Eje Central donde integrarán su paso sobre Reforma hasta ingresar a Calzada de Guadalupe hasta llegar al Centro Mariano donde se espera que ingresen al templo para presenciar la misa y pedir por los estudiantes. 

El grupo va encabezado por los padres, hermanos, familiares y amigos de los alumnos quienes portan pequeños carteles con las fotografías de los estudiantes, quienes según el gobierno federal fueron privados de la libertad por un grupo del crimen organizado. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realiza un operativo al paso de la marcha, que se prevé, pase por el Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma y calzada de Guadalupe. 

Los manifestantes partieron de la Normal Rural de Ayotzinapa, en Guerrero, desde temprano.

Comparte la nota

Publica un comentario