IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Confía Zavala en que PAN le dará candidatura en 2018.

Margarita Zavala confía en ir por la candidatura en 2018

9 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Margarita Zavala confió que el Partido Acción Nacional (PAN) le dará la oportunidad de ser su candidata a la Presidencia de la República, una vez que sean los tiempos electorales que establece la Ley.

La ex primera dama acompañó al candidato del PAN a la gubernatura de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, como el domingo pasado lo hizo su esposo, el ex presidente Felipe Calderón, porque, dijo, los grandes cambios del país empiezan en los estados y “ahorita estamos aquí para ganar Aguascalientes, ¡nada más!”.

“Yo anuncié que buscaría en su momento la Presidencia de la República, lo haré conforme a las leyes, en los momentos electorales que lo establecen las leyes, pero por supuesto que los grandes cambios empiezan con cambios en los estados de la República, así que espero que Aguascalientes reflexione el estado que desea, la sociedad que quiere, el gobierno que merece y sin duda alguna tendrá a Martín Orozco de gobernador, por ahí también tiene que pasar el asunto”.

Expresó un agradecimiento para Felipe Calderón porque en su reciente visita a esta ciudad pidió a las mujeres que apoyen a Margarita Zavala en su proyecto hacia la Presidencia de México.

-Margarita, si en su momento su partido no le da la oportunidad de llegar a la Presidencia, ¿buscaría la vía independiente?-, se le preguntó.

-Yo creo que el Partido Acción Nacional me dará esa oportunidad -respondió.
Este sábado, después de una reunión-desayuno con personas con discapacidad en donde abordó el tema de la inclusión, Zavala mencionó que desde hace mucho tiempo México está preparado para ser gobernado por una mujer, pero dijo que por ello no pedirá una candidatura por cuestión de género, sino por sus propuestas y congruencia.

“Yo no pediré en su momento las cosas por ser mujer, sino por las mejores propuestas, por la vida que se tiene, por la congruencia que se tiene, por los principios que se manejan en la política, por eso vengo también apoyar a Martín”, puntualizó.

Destacó que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN está enfocado a ganar las elecciones en Aguascalientes el próximo 5 de junio.

Margarita Zavala hizo un llamado a la Cámara de Diputados para crear una comisión especial que realice una investigación a partir de las revelaciones de “Panamá Papers”, en las que se ventiló a políticos y empresarios que han recurrido a los paraísos fiscales.

Comentó que México de nuevo está alrededor de una noticia que tiene que ver con los grandes males de este país, que es la corrupción y por supuesto la impunidad, esa sensación de que “en este país pues no va a pasar nada de cualquier manera”.

“Espero que haya una comisión que lo investigue, independientemente de que las autoridades hacendarias lo hagan, pero ojalá y también haya una comisión en la Cámara de Diputados con facultad para ello y la transparencia en este tipo de cosas, los mexicanos nos lo merecemos”, acotó.

Comparte la nota

Publica un comentario