IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La masacre presumen que pudo deberse a una venganza familiar con tintes religiosos.

Masacre en Puebla pudo deberse a conflictos religiosos

10 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Puebla, Puebla.- Los primeros indicios sobre la masare de al menos 9 personas en una comunidad del estado de Puebla, asentada en los límites de Oaxaca, presumen que pudo deberse a una venganza familiar con tintes religiosos.
Los primeros testimonios recogidos en la comunidad El Mirador, del municipio de Coxcatlán, señalan que el ataque contra miembros de una sola familia, que habitaban distintas viviendas, ocurrió por un pleito entre católicos y evangélicos.
De acuerdo con reportes de autoridades locales, las víctimas estaban inmersas en una pugna añeja entre familias de distintas religiones, por lo que esa línea de investigación es la primera que se sigue por la muerte de cinco hombres y cuatro mujeres.
Y es que al menos nueve personas fueron asesinadas en el municipio poblano de Coxcatlán y tres niños más resultaron heridos con arma de fuego.
Se reportó la muerte de nueve personas en la comunidad de El Mirador, donde en distintas viviendas aparecieron los cuerpos.
Autoridades locales revelaron que los crímenes se cometieron en las primeras horas de este viernes.
Los reportes policíacos señalan que entre las víctimas por arma de fuego se encuentran cinco mujeres y 4 hombres.
Además, se informó sobre tres menores lesionados, dos niñas y un niño, los tres con impactos de bala y quienes fueron internados en el Hospital General de Tehuacán.

Comparte la nota

Publica un comentario