IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. Ruiz Massieu encabeza izamiento de Bandera

Massieu encabeza izamiento de Bandera mexicana

1 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en el Campo Militar Marte para conmemorar el 99 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

En el acto, la canciller estuvo acompañada del general de División, Diplomado del Estado Mayor, Tomás Jaime Aguirre; del director general de Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, del contraalmirante de Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor, Enrique Luis de Jesús Pinillos Fonseca, del director general Adjunto de Control de Personal de la Secretaría de Marina, de Subsecretarios, de miembros del Servicio Exterior Mexicano y personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como miembros de las Fuerzas Armadas de México.

Ruiz Massieu destacó el honor de presidir la ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio que “no sólo simboliza el heroísmo y lealtad de las fuerzas armadas de México, sino que es punto de unión entre quienes defienden la integridad de la patria y el pueblo de México”.

Señaló que el Lábaro Patrio representa la expresión más evidente de la unidad nacional.
“Aquí y en el exterior, y símbolo de nuestra convicción compartida de que el futuro de México sólo puede ser concebido en términos de grandeza.

“Es esa certeza, precisamente, la que nos hace trabajar día a día en la defensa y promoción de los intereses de México en el mundo”.

Durante su discurso, en el Campo Marte, la canciller destacó que como en 1917, hace tres años, cuando el Enrique Peña Nieto llegó a la presidencia de la República, era necesario poner en marcha una serie de reformas transformadoras, para hacer vigente en México una sociedad más integrada y con un futuro brillante para la mayoría y un país más próspero e incluyente.

Ruiz Massieu destacó que a mitad del sexenio de Peña Nieto se tiene la certeza de que dichas reformas estructurales ya rinde resultados tangibles y significativos, y que darán más por los años que tenemos por delante.

Comparte la nota

Publica un comentario