IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El secretario de Hacienda mostró conformidad con el paquete económico 2017 y dice que el gobierno está satisfecho.

Meade entrega Paquete Económico

8 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, acudió la tarde de este jueves al palacio legislativo de San Lázaro para entregar el proyecto de paquete económico para 2017.

El funcionario federal fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, junto con otros legisladores que salieron a recibir al funcionario federal.

De acuerdo con lo acordado por los legisladores, se espera que el secretario Meade acuda a la sede legislativa el próximo 27 de septiembre para dar pormenores del paquete ecomómico.

En un evento previo este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que la propuesta de paquete económico 2017 que se envía este jueves al Congreso de la Unión, tiene las premisas de cuidar la estabilidad macroeconómica, actuar con responsabilidad fiscal, que no haya incremento a los impuestos existentes y elevar la calidad en el gasto que realice el gobierno.

Asentó que uno de los propósitos de este paquete es que más empresas, las ya establecidas y nuevas, sigan viendo en México un destino dónde invertir, dónde crecer y que ello genere condiciones de bienestar para los mexicanos.

Comparte la nota

Publica un comentario