IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: web

MercadoLibre ofrece descuentos de hasta 70% por HotSale

29 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: web

Foto: web

MercadoLibre, la compañía de comercio electrónico en América Latina, participará en la segunda edición local del HotSale. En el marco de la iniciativa, que se llevará a cabo desde hoy 29 de mayo al 1 de junio, la plataforma contará con más de 2 mil ofertas destacadas, descuentos de hasta un 70%, opciones de financiamiento y envíos gratuitos a todo el país.
“Durante esta segunda edición de HotSale incrementamos la oferta de productos para que los compradores tengan un amplio abanico de opciones en un mismo lugar y de esta manera puedan acceder a una excelente experiencia de comercio electrónico”, aseguró Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México.
“HotSale es una gran oportunidad para comprar los productos que tanto buscan los consumidores, a precios increíbles y con todos los beneficios que ofrece nuestro ecosistema, incluyendo financiamiento en pagos y envíos gratis”, agregó.
Las ofertas alcanzarán a todas las categorías disponibles en la plataforma y la mayor cantidad de ahorros estarán en las categorías más populares de la plataforma: Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes.
Además, marcas como Dormimundo, Toshiba, HP, Jabra, Skullcandy, GoPro, Polar, Mabe, Elektra, Dafiti, Fox, y Luminox, se sumarán al HotSale con sus Tiendas Oficiales en MercadoLibre, haciendo de la iniciativa en el sitio una oportunidad única para aprovechar los ahorros de tiempo y dinero.
Asimismo, los consumidores podrán acceder a opciones de financiamiento a través de MercadoPago con diferentes bancos, tarjetas y planes de hasta 18 meses sin interés. Con la solución logística MercadoEnvíos, además podrán recibir sus productos en sus domicilios sin cargo.

Comparte la nota

Publica un comentario