IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Eduardo Sánchez Hernández, Coordinador de Comunicación Social del Gobierno de la República afirma que versión de AP es falsa.

“Mesa con CNTE para negociar Reforma es una falsedad”

27 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, aclaró que es falsa, cualquier versión de una mesa con la CNTE para negociar la Reforma Educativa.
En redes sociales, coordinador general de Comunicación Social de Presidencia afirmó: “La obligación del Poder Ejecutivo es cumplir y hacer cumplir la ley. No hay, por tanto, espacio para negociar la #ReformaEducativa”.
Indicó en Twitter que “Cualquier versión de una mesa para negociar la #ReformaEducativa, es falsa”.
Asimismo, señaló que “Como lo ha expresado la @SEP_mx, el diálogo con la CNTE ocurrirá cuando acepten la #ReformaEducativa, que es mandato constitucional”.
Indicó en otro mensaje que el Gobierno de la República respeta el derecho de toda persona a la libre manifestación de las ideas y las escucha con respeto.
“Sin embargo, la @PresidenciaMX NO promoverá negociación alguna contraria a la ley”, puntualizó.
Este viernes, la comisión de la CNTE que fue recibida en Los Pinos aseguró a su salida que obtuvieron la promesa de no ser desalojados del plantón que realizan en la Ciudadela y que el gobierno abriría una mesa de diálogo.

Comparte la nota

Publica un comentario