IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Twitter. El presidente Enrique Peña Nieto junto al candidato Donald Trump en su mensaje a los medios de comunciación.

Los mexicanos merecen el respeto de todos: EPN

31 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

“Señor Trump, mi prioridad como presidente de México es proteger a los mexicanos donde quiera que se encuentren, los mexicanos son gente honesta y trabajadora, señaló el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto al emitir un mensaje a los medios de comunicación.

Los mexicanos merecen el respeto de todos, así como México será respetuoso del proceso electoral de Estados Unidos, recalcó Peña Nieto.

La frontera de México con EU debe transformarse, dijo Peña Nieto al candidato Donald Trump. “Compartimos la frontera más transitada del mundo, y hacerla segura es de vital importancia”.

Posteriormente, a la hora de preguntas y respuestas de los reporteros, el representante del Ejecutivo dijo que en reunión privada le comentó a Trump que “el pueblo de México se sintió agraviado por sus comentarios hacía nosotros”, y señaló que han habido malas interpretaciones en algunos dichos de Trump.

“Su presencia señor Trump, muestra que tenemos una coincidencia fundamental, ambos países son importantes el uno para el otro”, señaló coinciden peña y trump en que los países son importantes el uno para el otro.

Comparte la nota

Publica un comentario