IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Graco Ramírez se reunió con el presidente Santos Calderón.

México, en entorno similar al que vivió Colombia: Graco

3 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- Luego de su reunión con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, el gobernador Graco Ramírez afirmó que México vive circunstancias similares a las que enfrentó aquel país en la guerra contra el narcotráfico, por lo que es tiempo de corregir.

“Colombia ha pagado el costo de la guerra contra narcotráfico. Hoy México vive circunstancias similares. Corrijamos”, subrayó el gobernador en sus cuentas de redes sociales.

Graco Ramírez se reunió con el presidente Santos Calderón y de acuerdo con la Coordinación de Comunicación Social de Morelos, los temas tratados fueron el proceso de paz que se realiza en aquel país, la despenalización de la marihuana en México, así como la realización del “VI Congreso Internacional de la Lucha Contra el Secuestro y la Extorsión” en tierras morelenses.

Como resultado de ese encuentro celebrado en el Palacio Presidencial de Colombia, el gobernador expuso que con el apoyo de la Policía Nacional Colombiana se formará una Unidad de Inteligencia Policial en Morelos para aplicar la Ley de Extinción de Dominio y combatir al narcotráfico “en donde más le duele, que son finanzas”.

“Vamos a entrar a la formación de una unidad de inteligencia porque no tenemos las capacidades y debemos tener una policía especializada en la investigación criminal, para demostrar el usufructo de bienes y el beneficio económico que deja la actividad ilícita del narcotráfico y el crimen organizado”, dijo el gobernador.

Comparte la nota

Publica un comentario