IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Las determinaciones para extraditarlos quedaron firmes y ejecutables al agotarse los recursos legales a los que tenían derecho esas personas.

México entrega a Estados Unidos a tres fugitivos

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- El gobierno de México entregó en extradición a tres fugitivos buscados por Cortes Federales de Justicia de Estados Unidos, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia precisó que una vez agotadas las etapas del procedimiento, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dictó los acuerdos correspondientes por medio de las cuales se concedió la entrega de los reclamados.

En un comunicado, señaló que las determinaciones para extraditarlos quedaron firmes y ejecutables al agotarse los recursos legales a los que tenían derecho esas personas, cuyas indentidades no fueron reveladas.

En un operativo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), elementos de la Policía Federal Ministerial entregaron a los tres fugitivos a los agentes del US Marshals.

La PGR indicó que en lo que va de la presente administración se han extraditado 224 personas, para evitar que el territorio nacional sea refugio de prófugos de la justicia.

Comparte la nota

Publica un comentario