IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto:ntrguadalajara. Durante el discurs e posicionamiento de Grupos Parlamentarios sobre inicio del Primer periodo Ordinario.

México no se mueve: Castañeda, en primera sesión de Legislatura

1 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Debemos reconocer que México no se mueve en la dirección correcta, externo el Diputado por Jalisco, José Clemente Castañeda Hoeflich al presentar el posicionamiento de su partido, en el inicio de la LXIII Legislatura.

Quien además comentó que la económica no crece y no genera oportunidad en un sistema de segunda que es rebasado por la delincuencia organizada,  país que tiene un régimen política que se empeña en asfixiarse.

Asimismo externo que la gran mayoría de las decisiones de los últimos dos años, tiene al país de rodillas y sumido en una gran crisis, convirtiendo a México en una nación que padece de una irresponsabilidad que no es delos ciudadanos, sino de los representantes.

De igual forma señaló que no se puede pensar en un México que se mueve a la dirección correcta cuando se tiene más de 20 mil desaparecidos, cuando la pobreza crece con 2 millones de mexicanos, con los actos de corrupción., señaló José Clemente Castañeda Hoeflich.

Comparte la nota

Publica un comentario