IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Precisó que México pasó de ser una nación de origen a uno de tránsito, destino y retorno de migrantes.

México protege derechos de migrantes, sin distinción: Osorio Chong

27 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que la prioridad del gobierno de México es proteger los derechos de todas y todos los migrantes, sin importar su nacionalidad.

En un video titulado ¿Cómo es la realidad de migración en México? Que subió a su cuenta de Twitter @osoriochong, el responsable de la política interna del país precisó que México pasó de ser una nación de origen a uno de tránsito, destino y retorno de migrantes.

A través de la red social, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que en la frontera sur “trabajamos para garantizar un tránsito ordenado y con respeto a los derechos de los migrantes”.

Mientras que en la frontera norte, agregó, “trabajamos para defender los derecho de nuestros connacionales , y para que en caso de regresar, encuentren alternativas de reinserción en nuestro país”.

El titular de la Segob hizo hincapié en el video, de 29 segundos de duración, que “México cree en el respeto a los derechos de todas las personas, sin distinción de su nacionalidad”.

Comparte la nota

Publica un comentario