IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Verónica Torres. Slim señaló que la economía de grandes países, como Estados Unidos, se está solventando y convirtiendo en una solidez fuerte que ayudará en el crecimiento que se tiene para México.

México se encuentra en una inestabilidad económica: Slim

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cd. de México.- México se encuentra en una inestabilidad económica que como consecuencia genera efectos difíciles en la sociedad, debido a que el crecimiento y generación de empleos no se da como en otros países, y Telmex no está ajeno a ello, reconoció el presidente del Consejo de Administración de Telmex, Carlos Slim Domit durante la inauguración del magno evento “México Siglo XXI” de la Fundación Telmex, en la Ciudad de México.

Por lo que, precisó que es necesario mejorar el posicionamiento que se tiene para aprovechar las oportunidades que se dan el día a día para mejorar su crecimiento.

A lo anterior, expuso que la estabilidad económica se sostiene por muchos años en una posición que va adelante, donde las tasas de interés bajas y a largo plazo se convierten en liquidez de fondo de inversión que son para financiar proyectos, principalmente hacia los jóvenes.

Y es que señaló que la economía de grandes países, como Estados Unidos, se está solventando y convirtiendo en una solidez fuerte que ayudará en el crecimiento que se tiene para México conllevará a una inversión, acceso a sus mercados y crecimiento a sus remesas. “El destino está dirigido a las comunidades más necesitadas de México”.

Comparte la nota

Publica un comentario