IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La legalización de la marihuana es uno de los temas que involucrará la postura oficial.

Miércoles, último foro sobre uso de la marihuana

2 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El próximo miércoles se llevará a cabo el quinto y último foro sobre el uso de la mariguana, del que surgirá la postura que llevará México sobre ese tema a la sesión de la Asamblea de Naciones Unidas que se celebrará a finales de este mes.

En este quinto foro se abordarán todos los temas que fueron discutidos en los previos, efectuados en Cancún, Saltillo, Ciudad Juárez y Guadalajara, con los temas: Salud Pública y Prevención; Ética y Derechos Humanos, Aspectos Económicos y de Regulación, así como Seguridad Ciudadana.

El último foro se llevará a cabo en el Palacio de Minería de la Ciudad de México y su objetivo es que todas las voces sean escuchadas y que contribuyan al establecimiento de mejores políticas y a definir la postura internacional que deberá adoptar el Estado Mexicano frente a ese tema.

De acuerdo con el programa tentativo del evento, éste será presidido por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y los presidentes de las mesas directivas del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, y de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva.

Asimismo, el secretario de Salud, José Narro Robles; el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, el comisionado federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, Julio Sánchez y Tepóz.

Del mismo modo, un representante del gobierno de la Ciudad de México, y la abogada general de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Mónica González Contró.

La inauguración del último foro sobre el uso de la mariguana iniciará a las 12:00 horas y luego de ello se instalarán las mesas de debate.

Comparte la nota

Publica un comentario