IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: PulsoDf. Se espera que el festejo se prolongue hasta la madrugada

Inician festejos de Año Nuevo en el Ángel de la Independencia

31 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Solas, en familia, con los amigos o con la pareja, miles de personas cubren de fiesta, aplausos y alegría los alrededores del Ángel de la Independencia la noche de este jueves, para dar el adiós al 2015 y recibir al Año Nuevo y presenciar el concierto que por ese motivo organizó el Gobierno del Distrito Federal.

Un operativo de vigilancia implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), resguarda la integridad de los asistentes que esperan con ansias el 2016, y también aguardan a que salte al escenario el plato fuerte de la cena de Año Nuevo: Los Tigres del Norte.

El cantante de balada y bolero, Jorge Muñiz, puso el ambiente en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, en el inicio del festejo de fin de año, ante una multitud que se diera cita sobre el arroyo vehicular para deleitarse con la música de sus ídolos y esperar al estelar del cambio de año, Los Tigres del Norte.

Cuando el cronómetro regresivo marcaba tres horas 20 minutos para esperar las 12 campanadas, festejar la despedida del año viejo y dar entrada al Año Nuevo, Jorge Muñiz, abrió su recital con el tema: “La otra parte de ti”.

A esa interpretación ligó “Hoy corte una flor”, “Estoy pensando en ti” y “Cómo han pasado los años”, para luego dar la bienvenida a los espectadores que dejaron el festejo familiar de hogar para estar en el concierto de fin de año.

El Coque Muñiz arrancó las carcajadas cuando dijo que iniciaría el concierto al estilo Luis Miguel, sonaron unos acordes y al minuto dijo: “se acabó”, y enfatizó que “así son los conciertos de “El Sol”, ¿o no?”.

El cantante volvió a provocar la risa al decir que estaba en El Ángel de la Independencia, donde se festejaban los triunfos del equipo de futbol Guadalajara, lo que provocó una rechifla de los americanistas.

El showman, enseguida interpretó “Sabor a mí”, de Roberto Cantoral y “El andariego”, de Álvaro Carrillo, así como “Te amo” y “Si nos dejan” a dueto con su hijo Axel Muñiz, a quien presentó a los asistentes, arrancando el grito de las adolescentes que festejaban el show musical, cuando el adolescente cantó en solitario el tema, “Por amarte así”.

Para despedir a su hijo Axel, Coque agradeció que le brindaran el aplauso, para luego cantar a dueto con él el tema de Franco de Vita, “Y tú de qué vas”, que el público coreó de principio a fin, en un murmullo que inundó las inmediaciones de la columna del Ángel de la Independencia, hasta donde las personas seguían llegando, para formar una larga fila hasta la calle de Génova.

Comparte la nota

Publica un comentario