IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. La procuraduría capitalina recibió los resultados químicos que señalan la presencia de una droga sintética conocida como éxtasis en el organismo de la víctima.

Modelo colombiana consumió éxtasis, revelan estudios

18 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Las pruebas toxicológicas realizadas a la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez revelan que consumió éxtasis, por lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina continuará las indagatorias para saber el lugar donde lo ingirió.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Edmundo Garrido, informó que dentro de las declaraciones recabadas se encuentra la de uno de los socios del bar, en el cual la mujer convivió con otras personas antes de dirigirse a su domicilio.

“Tendremos que investigar al respecto y precisar si el consumo de la droga se dio al interior del establecimiento o en algún otro lugar, será parte de otra investigación y nosotros daremos el desglose correspondiente” señaló.

En conferencia de prensa, el funcionario dio a conocer que la procuraduría capitalina recibió del Instituto de Ciencias Forenses (Inicifo) los resultados químicos que señalan la presencia de una droga sintética conocida como éxtasis en el organismo de la víctima.

Precisó que como parte de las diligencias practicadas, la Fiscalía Central de Homicidios recabó 15 entrevistas entre conocidos, vecinos del departamento de la víctima y empleados del lugar donde la mujer convivió con otras personas.

“Estas incluyen las testimoniales de dos vecinas, una que confirmó haber escuchado un golpe, sin señalar haber visto persona o vehículo alrededor del lugar. Esta y su hija, observaron desde la ventana de sus departamento el cuerpo de la víctima en la cinta asfáltica”, indicó.

Edmundo Garrido detalló que la mujer acudió a un centro de esparcimiento en la zona centro de la Ciudad de México y a las 04:42 horas del pasado 30 de julio fue detectada por personal de seguridad, luego de que asistentes refirieron que la encontraron desnudándose en el baño.

Agregó que a las 04:48 horas ella, una conocida y un hombre fueron acompañados a la salida del establecimiento, donde esperaron un servicio de transporte que llegó a las 05:34 horas.

Dijo que el último acompañante, quien llevó a la víctima a su domicilio, la dejó con vida a las 05:59 horas, retirándose del lugar y minutos después, a las 06:10 se dio la precipitación, según refieren las testigos.

El subprocurador subrayó que con las entrevistas, necropsia, dictámenes periciales y evidencias videográficas y fotográficas, se precisa que la mujer se encontraba sola al momento de la precipitación y que no participó algún otro involucrado en el inicio, desarrollo y final del hecho.

Comparte la nota

Publica un comentario