IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Pulsodf. Batres Guadarrama dijo que cada vez hay más desesperación social.

Morena insiste en alianza con la CNTE

16 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres Guadarrama, insistió en conformar una alianza con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para evitar que la educación se privatice.

“Debe haber una alianza con los maestros para defender la educación pública de la niñez y trabajadores de la educación. No nos metemos con acciones inmediatas sino la perspectiva de cambiar al gobierno”, sostuvo.
La tarde de este sábado, durante el Congreso Nacional Constituyente y la instalación del Frente de Todas y de Todos, Batres Guadarrama dijo que cada vez hay más desesperación social y de eso se nutre la descomposición social y la delincuencia común y organizada.

EL UNIVERSAL publicó este sábado que la alianza entre la sección 22 de la CNTE y Morena se confirmó luego de que el partido político, fundado por Andrés Manuel López Obrador, se había sumado a la marcha de los profesores en Oaxaca en repudio a la reestructuración del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Comparte la nota

Publica un comentario