IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. La mujer fue golpeada supuestamente por los habitantes,

Muere mujer linchada en Teotihuacán; detienen a 18

24 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que la mujer que había sido retenida junto a otro hombre por los pobladores de Santiago Atlatongo y que fue rescatada por personal de Seguridad perdió la vida al llegar al hospital; además, 18 personas fueron detenidas y presentadas ante el MP, presuntamente por participar en los disturbios

Y es que miembros de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana entraron a Santiago Atlatongo para liberar a la mujer que permanecía retenida desde hace horas, luego de que fue golpeada por una turba de vecinos que lo mismo hizo con otros dos hombres.

Y es que la Comisión Estatal de Seguridad ingresó a esta demarcación para rescatar a los retenidos porque se les acusaba del secuestro de un menor de edad.

Los miembros de la Corporación Estatal armados con cascos, toletes y escudos lanzaron gases lacrimógenos y gas pimienta para dispersar a cientos de habitantes que se concentraron en el centro del poblado, adonde llevaron a dos hombres y una mujer.

Uno de los tres retenidos, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, murió en el kiosco de la población, a consecuencia de los golpes que le propinó la turba, revelaron fuentes.

Habitantes de la población realizaron un bloqueo en la carretera federal México-Teotihuacán para impedir que ingresaran los elementos de la fuerzas policiacas. Una de las unidades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, la 7234, fue dañada y volcada por los pobladores.

En el operativo también participan elementos del Ejército Mexicano.

Comparte la nota

Publica un comentario